sábado, 31 de octubre de 2015

Vídeo:"Halloween"

Hola, hemos cambiado los grupos y ahora estoy con otros compañeros.Hemos hecho un vídeo de Halloween, el guión se a hecho aportando ideas de todo el grupo así fuimos aumentando el trabajo en grupo, yo creo que nos a salido bastante bien.
Lo hicimos Alberto, Mónica, Alba.A y yo, pero Alberto y yo fuimos aportando más ideas porque ellas estaban hablando.
Yo creo que la gravación nos a salido muy bien, nos grabó el maestro porque en nuestra película llamada "La huérfana del colegio" salíamos todos en todas las escenas. Yo hacía de un chico llamado Mark, Óscar de Charlie, Alberto de Leo, Alba .A de Lisa, Alicia de Clare, Miriam de Lucy y Mónica de La Huérfana.
Moraleja: Nunca te separes ni dejes tirados a tus amigos.
Clicando aquí podeis ver el trailer de nuestra película.
Clicando aquí podeis ver nuestra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario